3 consejos simples para mejorar el sitio web para ayudarlo a atraer más clientes

Cualquiera que tenga un negocio en línea en 2019 sabría lo importante que es tener un sitio web. Permitiendo que sus prospectos y clientes lo encuentren en la web, su sitio crea una cara en línea perfecta para su negocio.

No es de extrañar por qué es crucial tener una buena. Pero la pregunta. ¿Qué hace que un sitio web sea bueno?

Bueno, hay un montón de elementos que hacen que la magia suceda.

En esta publicación, hablamos de tres consejos útiles para mejorar el sitio web que se refieren a esos elementos para ayudarlo a atraer e impresionar a más visitantes.

 

Mejora el diseño del sitio web

¿Qué funciona mejor para perder un prospecto tan pronto como lo obtenga en su sitio web?

Tenga un diseño de sitio web deficiente y sabrá lo fácil que es perder clientes potenciales, clientes y dinero.

Esto se debe a que un sitio web con un diseño deficiente dificultará la navegación. Elementos como el equilibrio de diseño, la categorización, los colores base del sitio web, los gráficos, los espacios y la navegación son cruciales para mejorar el diseño de un sitio web de una manera que intriga, retiene y obliga a más usuarios.

Entonces, trabaja por ello. Lleve a su diseñador web y señale problemas con el diseño del sitio web para que pueda solucionarlos.

Además, si desea estar 100% seguro de que su sitio web tiene el mejor diseño posible, póngase en contacto con nosotros.

 

Usar testimonios

La forma en que funciona la prueba social en la web es increíble.

Piensa por ti mismo. Está planeando comprar un servicio o producto, y uno de los anuncios de su competidor aparece con una prueba de excelente historial. Clientes que bañan todo el amor por esta marca. Hablando sobre cómo este producto ayudó a resolver su propósito.

¿No nos sentiríamos atraídos por este nuevo producto? Es simple. La prueba de que este producto funcionó para alguien y lo ayudó a hacernos considerar este producto durante el primero. Porque, ¿quién quiere arriesgar dinero?

Es simple. Sus clientes y posibles clientes también pueden sentirse de la misma manera. Detenlos ahí mismo. Obtenga lo mejor de sus testimonios en vivo en su sitio web hoy.

Si no tiene suficientes (o ninguno) testimonios en este momento, una solicitud cortés a sus mejores clientes le dará algunos dulces. Entonces, adelante.

 

Mejora la velocidad de la página

El mundo de los especialistas en marketing y desarrolladores web ha estado haciendo hincapié en la velocidad de la página durante tanto tiempo.

De hecho, una investigación de Google de 2018 concluyó que el 53% de los usuarios de teléfonos inteligentes abandonan un sitio web que no se carga en tres segundos. ¿Crees que tu sitio puede pasar esta prueba?

Si puede, está bien. Si no puede, seguramente está perdiendo en un negocio más significativo de lo que pensaba. Y con eso, queremos decir una disminución del 11% en las visitas a la página, una disminución del 16% en la satisfacción del usuario y una disminución del 7% en las conversiones.

¿Ves lo vital que es la velocidad de la página? Sí, a nadie le gusta perder el tiempo.

Avanzando, ¿qué puede hacer para mejorar la velocidad de la página?

Realice una prueba de velocidad de página (con la prueba de velocidad de página de Google o la prueba de velocidad GT Metrix). Revise la lista de problemas que persisten con la velocidad de su sitio web. Solucione esos problemas uno por uno y estará listo para comenzar.

 

Ultimas palabras

Un sitio web es crucial para cualquiera que intente hacer que su negocio tenga éxito en línea. ¿Pero es suficiente tener un sitio web?

El mundo en la web es competitivo, por lo que los usuarios tienen cada vez más razones para pasar de su sitio web a otro. Y todo lo que se necesita es una mejor experiencia.

Pero, ¿qué pasa si brinda esa mejor experiencia?