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5 errores que no puedes cometer en tu sitio web

31/03/19         Author: Capitán         6 min reading


Su sitio web es su tarjeta de presentación en el entorno en línea. Como elemento representativo de su imagen empresarial, su sitio web debe verse y comportarse de manera impecable en el entorno en línea. Esto es obligatorio si desea que su sitio le brinde resultados, impulse el tráfico y, en última instancia, aumente las tasas de conversión.

En un mundo donde la cantidad de sitios web crece día a día, solo los sitios web más avanzados y mejor desarrollados lograrán llevar su negocio a otro nivel. Sitios que contienen muy pocos errores, si los hay.

En el artículo de hoy, revelaremos 5 errores que simplemente no puedes cometer al hacer tu sitio web, especialmente si quieres que te proporcione los resultados deseados.

 

No es compatible con dispositivos móviles

Si alguien compilara una lista masiva de errores para evitar en lo que respecta a la construcción de un sitio web en 2019, esto definitivamente estaría en la parte superior. Todo el mundo predica esto. Un sitio web que no sea amigable para los usuarios móviles es un potencial desperdiciado al 100%.

Actualmente, más de 7 de cada 10 personas están buscando en Google con sus dispositivos móviles. Además, Google dejó claro hace un tiempo que los sitios adaptativos para dispositivos móviles tendrán ventajas en términos de posicionamiento en SERP. En otras palabras, la adaptabilidad de su sitio web se está convirtiendo en un factor SEO extremadamente importante.

Más y más personas están cambiando a la navegación móvil, por lo que solo podemos esperar que los porcentajes de búsqueda móvil aumenten desde aquí. Si no tiene un sitio web móvil y compatible con tabletas en 2019, es como abrir un negocio y cerrar conscientemente la puerta a sus clientes en 7 de cada 10 casos.

 

Contenido SEO no optimizado

Este es el segundo error fatal en 2019, y nuevamente, algo que la mayoría de las personas ya saben. El contenido de SEO siempre estará en la parte superior de la lista de todos porque el algoritmo de Google siempre está cambiando. No es tarea fácil optimizar su contenido de SEO, pero es una tarea vital.

Escribir contenido optimizado para SEO significa que usted adopta el texto según los requisitos de Google. En su mayor parte, eso es bastante sencillo. Sin embargo, la parte difícil entra en juego cuando tienes que mantenerlo optimizado para SEO y atraer a personas reales. No solo estás creando contenido para hacer feliz a un robot, también tienes que mantener felices a los usuarios. SEO en 2019 depende en gran medida de la relevancia: el contenido de su sitio web debe ser 100% relevante para su público objetivo.

Tienes que encontrar el equilibrio. Encuentra la voz de tu marca y ten en cuenta los robots de Google. Si no lo hace, este podría ser el primer y el último error que cometa en su sitio web.

 

Lento tiempo de carga

Este error es tan implacable como el primero 2. La gente visita su sitio web para obtener lo que necesita y salir. Si obstaculiza su conveniencia de alguna manera, es posible que se encuentre menos un cliente.

Hay muchos factores que entran en juego con respecto a las velocidades de carga. La mayoría de ellos tienen que ver con tu contenido. Piénselo de esta manera: contenido más largo = tiempos de carga más largos. Por eso es tan importante decir lo que necesita decir, y dejarlo así.

Mucha gente confunde detalle con contenido de formato largo. Si bien es cierto que Google favorece el contenido más largo, no siempre significa que sus usuarios lo harán. Una vez más, la clave aquí es mantenerlo corto y dulce por el bien de las personas reales, pero tener en cuenta esas palabras clave para Google.

 

Elementos de CTA malos

Un sitio web que no presente la información de una manera atractiva, que influya en las ventas de los elementos de Llamada a la Acción, será un sitio web que no sea exitoso en el entorno en línea. Si la información esencial y el llamado a la acción no están VISIBLES en el sitio, de una manera que invite al visitante a actuar, el sitio no lo ayudará a lograr nada. Así que básicamente, es inútil.

Se recomienda que cada página utilice botones, iconos y enlaces que conduzcan a los formularios de contacto o las páginas de solicitud de oferta. Cada página del sitio web debe empujar al usuario un paso más cerca de la etapa final: la venta.

Hoy en día, todo sucede a la velocidad del rayo. Nadie tiene tiempo para leer el aire caliente en su sitio web. El mundo busca información rápida, fácil de entender y comprensible. Quita eso, tú también quitas a tus clientes.

 

Falta de actualizaciones

En 2019, todo el mundo espera que su sitio web esté «actualizado» con todas las tendencias e información. Si proporciona información obsoleta (incluso información sobre sus productos), ha perdido la carrera con sitios de la competencia.

Su sitio debe actualizarse y proporcionar información en tiempo real sobre usted, sobre sus productos y sobre su negocio en general. Además, la funcionalidad es muy importante.

Sitios con enlaces muertos o páginas que conducen a errores: la falta de contenido o páginas faltantes se encuentran entre los errores más comunes que alejan a los usuarios de su sitio web. Mantenga su sitio actualizado. Todas las páginas deben seguir esta regla y toda la información debe estar actualizada.

 

Su sitio web siempre será un trabajo en progreso

No dejes que este encabezado te desanime. Un sitio web adecuado, sin importar el contenido o quién lo posee, siempre necesitará mejoras y actualizaciones. Siempre habrá algo nuevo que hacer, optimizar o agregar.

Estos son los 5 errores más grandes que las personas cometen al crear un nuevo sitio web en 2019, y lo más probable es que siempre sean errores con los que los desarrolladores luchan. ¿El mayor robo de todos estos errores? Aprende y adapta. Si ve un error, corríjalo y siempre busque formas de mejorar.